porque no aparece en mi menú de mi Mac compartir en familia para ver mi biblioteca de mi Mac, Di en pantalla NO hay bibliotecas disponibles

porque no aparece en mi menú de mi Mac compartir en familia para ver mi biblioteca de mi Mac, Di en pantalla NO hay bibliotecas disponibles, ya me suscribí a Apple Music y tampoco reconoce

Studio Display

Publicado el 18/07/2022 08:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/07/2022 09:37 a.m.

Hola Siqueiros,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu Mac esté completamente actualizado. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Mac.

Actualizar macOS en la Mac

Si ya está tu Mac actualizado con la versión más recenté de MacOS o si después de actualizar tu Mac sigues con el mismo problema. Te recomiendo que cheques si estas usando la misma cuenta de Apple ID en tu Mac que usas para compartido de la familia. También te sugiero visitar el siguiente recurso para verificar que todas las configuraciones están bien. 

Si no puedes encontrar el contenido compartido de la familia

Considera fijarte en esta sección del artículo.

En una Mac
1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia.
2. Haz clic en Compartir compras con tu familia.
3. Anota el Apple ID que aparece. Más tarde tendrás que usar este Apple ID para iniciar sesión.En las Preferencias del Sistema de una Mac se muestra la configuración del Apple ID
4. Asegúrate de que la opción Compartir mis compras esté seleccionada.
5. Abre App Store.
6. Elige Tienda > Ver mi cuenta.
7. Haz clic en Ver información.
8. Asegúrate de usar el mismo Apple ID que usas para Compartir en familia.
En App Store de una Mac se muestra información de la cuenta del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/07/2022 09:37 a.m. en respuesta a Siqueiros

Hola Siqueiros,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu Mac esté completamente actualizado. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Mac.

Actualizar macOS en la Mac

Si ya está tu Mac actualizado con la versión más recenté de MacOS o si después de actualizar tu Mac sigues con el mismo problema. Te recomiendo que cheques si estas usando la misma cuenta de Apple ID en tu Mac que usas para compartido de la familia. También te sugiero visitar el siguiente recurso para verificar que todas las configuraciones están bien. 

Si no puedes encontrar el contenido compartido de la familia

Considera fijarte en esta sección del artículo.

En una Mac
1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Compartir en familia.
2. Haz clic en Compartir compras con tu familia.
3. Anota el Apple ID que aparece. Más tarde tendrás que usar este Apple ID para iniciar sesión.En las Preferencias del Sistema de una Mac se muestra la configuración del Apple ID
4. Asegúrate de que la opción Compartir mis compras esté seleccionada.
5. Abre App Store.
6. Elige Tienda > Ver mi cuenta.
7. Haz clic en Ver información.
8. Asegúrate de usar el mismo Apple ID que usas para Compartir en familia.
En App Store de una Mac se muestra información de la cuenta del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque no aparece en mi menú de mi Mac compartir en familia para ver mi biblioteca de mi Mac, Di en pantalla NO hay bibliotecas disponibles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.