Contraseñas mail

Buenos días

Por favor, ¿alguien puede decirme dónde guarda las contraseñas la aplicación Mail? Sólo se me ha borrado en este ordenador y no quiero cambiarla porque la tengo en muchos más dispositivos. En el llavero no está. Es desesperante...

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 19/07/2022 04:26 a.m.

Responder
1 respuesta

20/07/2022 10:46 a.m. en respuesta a Carla1972

Hola Carla1972,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En Mail no guarda las contraseñas para que uno pueda consultarlo, sólo para entrar y conectarse.

Puedes verificar en Safari si guardaste tu contraseña de correo electrónico cuando te conectaste a Internet. Si sigues este enlace, te ofrece los pasos para ver tus contraseñas guardadas en Safari:

Cómo buscar las contraseñas guardadas en la Mac

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Ver las contraseñas guardadas en Safari
1. Abre Safari.
2. En el menú Safari, selecciona Preferencias y, luego, haz clic en Contraseñas.
3. Inicia sesión con Touch ID o ingresa la contraseña de tu cuenta de usuario. También puedes autenticar la contraseña con el Apple Watch con watchOS 6 o versiones posteriores. 
4. Selecciona un sitio web y, luego, haz clic en Editar.
Cuando seleccionas un sitio web, puedes ver los campos Nombre de usuario y Contraseña, y el botón Editar.
5. Para eliminar una contraseña, haz clic en Eliminar contraseña. Para actualizar una contraseña, cámbiala y, a continuación, haz clic en Guardar.
Después de hacer clic en Editar, puedes ver tu nombre de usuario y contraseña, y cambiar o eliminar la contraseña.
También puedes usar Siri para ver las contraseñas. Para ello, di algo como “Oye Siri, muéstrame mis contraseñas”.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contraseñas mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.