Requerimiento judicial acceso a mi informacion

Hace 2 meses allanaron mi casa al menos 6 sujetos armados, nos golpearon y robaron. Se llevaron in iPad, MacBook y un iPhone. Me hicieron poner el código de seguridad apuntandonos a mi esposo y a mi con un arma.

Escribo desde una nueva apple id porque están usando mi apple id original.

¿Alguien sabe cómo se debe pedir judicialmente información a Apple?

Hice mi denuncia en la fiscalía del municipio del EdoMex donde vivo, en México.

Sé que siguen usando mi cuenta, tienen vinculada mi tarjeta de débito, estoy pagando iCloud a la fecha aunque ya no tengo mis dispositivos con la esperanza de obtener información de esos delincuentes.

Tenemos amenazas de muerte y sobre todo amenaza sobre nuestro hijo de 3 años.

Si alguien puede ayudarme, les agradecería infinitamente

iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi

Publicado el 20/07/2022 07:15 a.m.

Responder
5 respuestas

21/07/2022 09:41 a.m. en respuesta a Marisol_xitlali

Hola Marisol_xitlali,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple ID está en riesgo, te comparto el siguiente recurso con pasos para ayudarte a retomar el control de tu cuenta.

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo

Después de recuperar el acceso a tu cuenta, te recomiendo seguir los pasos del artículo a continuación para proteger tus datos. 

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

21/07/2022 12:11 p.m. en respuesta a Paola_S

Estimada Paola,

Mi cuenta no sólo está en riesgo, fue robada con uso de violencia y hay una denuncia penal.

Si robaron TODOS mis dispositivos APPLE, robaron mi casa, TODO, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta si robaron mi teléfono celular también y todos mis dispositivos vinculados?

Inmediatamente después de lo sucedido una vez estuvimos seguros llamé a soporte Apple, no me ayudaron, siempre me mandan los mismos enlaces.

Mi Apple ID es "***"@yahoo.com.mx, tengo más de 10 años de antigüedad, mi tarjeta de débito ViSa con terminación "***" ésta vinculada a ella. Sólo yo tengo acceso a mi cuenta de correo electrónico con la que creé mi Apple ID. Mi nombre es Marisol Xitlali Delgado Jimenez. La última vez que llame a soporte me dijeron que no podían hacer nada porque cada que trato de recuperar mi cuenta tengo que esperar 24 horas... Y en esas 24horas quién robo me puso una pistola en la cabeza para que abriera mis dispositivos Apple y poder usarlos desestima la petición.

Así que exijo se me de la información necesaria para hacer el requerimiento judicial vía la fiscalía del Estado de México y mis abogados. Para que :

1. Se me fue acceso a mi Apple ID robada.

2.Acceso a los datos que se encuentran en ella como ubicaciones, considerados evidencia para la fiscalía.

Gestionado por el Moderador. 

21/07/2022 11:50 a.m. en respuesta a Marisol_xitlali

Hola Marisol_xitlali,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo que sigue los pasos de los enlaces proporcionados. Apple no puede localizar dispositivos, eso sólo puede hacerlo con un dispositivo de confianza. Apple no puede cambiar el tiempo de recuperación de tu cuenta.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/07/2022 12:08 p.m. en respuesta a Victoria_B

Estimada Paola, ya hice todo lo de los enlaces, que es inútil.

En Estados Unidos es posible pedir judicialmente el acceso a una cuenta Apple ID.

No pido que me den los datos a mi.

Estoy pidiendo informes sobre qué formato debe llenarse, a dónde tiene la fiscalía del Estado de México enviar su oficio, dirigido a quien.

Ustedes técnicamente están permitiendo que sus usuarios sean robados con uso de violencia, porque estoy viendo que si alguien te pone un arma en la frente y te pide desbloquear tu dispositivo y te roba todos tus otros dispositivos, Apple les da preferencia. Son famosos por proteger a privacidad de pedófilo, asesinos, secuestradores, todo tipos de delincuentes... Y sus compradores? Y sus usuarios? Las personas que como yo con años de trabajo se hacen de uno de sus dispositivos?

Ahora veo que debí haber dejado que me mataran, si me hubiera enterado antes que Apple no ayuda en casos donde te roban y amenazan, me hubiera dejado matar.

Una vez más te pido informes a qué organismo me dirijo, a quien tengo que escribir, a qué país, con que departamento de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Requerimiento judicial acceso a mi informacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.