Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO PUEDO CONFIGURAR LLAMADAS EN OTROS DISPOSITIVOS A PESAR DE SEGUIR TODOS LOS PASOS

NO PUEDO CONFIGURAR LLAMADAS EN OTROS DISPOSITIVOS A PESAR DE SEGUIR TODOS LOS PASOS

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el 20/07/2022 12:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/07/2022 01:06 p. m.

Realizaste los pasos indicados en este enlace? Se debe activar llamadas con wifi desde el iPhone 📲 primero y configurarlo y si tienes mac iPad o iPod podrás recibir las llamadas en ellos con la misma configuración de llamadas por wifi

Realizar una llamada con la función Llamadas por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/07/2022 01:06 p. m. en respuesta a NONITO60

Realizaste los pasos indicados en este enlace? Se debe activar llamadas con wifi desde el iPhone 📲 primero y configurarlo y si tienes mac iPad o iPod podrás recibir las llamadas en ellos con la misma configuración de llamadas por wifi

Realizar una llamada con la función Llamadas por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple (US)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.