Como para guardar las capturas de pantalla en una carpeta en mi Mac Tengo el escritorio llena de ellas

Como guardar en una carpeta las capturas de pantalla en mi Mac. Cuando inicio el Escritorio esta lleno de ellas. Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 21/07/2022 09:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/07/2022 12:54 p.m.

Hola alvaro217,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Hacer una captura de pantalla en la Mac

Dónde encontrar las capturas de pantalla
De forma predeterminada, las capturas de pantalla se guardan en el escritorio con el nombre “Captura de pantalla [fecha] a las [hora].png”.
En macOS Mojave o posterior, puedes cambiar la ubicación predeterminada donde se guardan las capturas de pantalla en el menú Opciones de la app Captura de pantalla. También puedes arrastrar la miniatura a una carpeta o un documento.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/07/2022 12:54 p.m. en respuesta a alvaro217

Hola alvaro217,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Hacer una captura de pantalla en la Mac

Dónde encontrar las capturas de pantalla
De forma predeterminada, las capturas de pantalla se guardan en el escritorio con el nombre “Captura de pantalla [fecha] a las [hora].png”.
En macOS Mojave o posterior, puedes cambiar la ubicación predeterminada donde se guardan las capturas de pantalla en el menú Opciones de la app Captura de pantalla. También puedes arrastrar la miniatura a una carpeta o un documento.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como para guardar las capturas de pantalla en una carpeta en mi Mac Tengo el escritorio llena de ellas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.