🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo recibir el codigo de verificación

Hola! Alguien me podra ayudar, se me reestablecio el celular y cuando quiero entrar con mi cuenta de apple id me dice q me manda un codigo de verificación pero ese codigo no me llega a mi celular ni a ningun lado, alguien sabe que se puede hacer?

iPhone X

Publicado el 23/07/2022 01:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/07/2022 02:59 p. m.

Hola BELENNUCE, gracias por publicar aquí en la Comunidad :)


Comprendo lo frustrante que puede ser quedar fuera de tu Apple ID, así que te diré algunos pasos que te podrán ayudar a recuperarla. Todos estos pasos los podrás encontrar en las preguntas frecuentes sobre la Autenticación de dos factores para Apple ID - Soporte técnico de Apple.


  • Si no recibes el código de verificación, puedes presionar en "No recibí un código" para que se te envíe otro código mediante SMS a un número de confianza, el que debió haber estado registrado previamente con tu Apple ID.
  • Si no puedes usar este método, tendrás que realizar el proceso de recuperación de cuentas, el que puedes acceder aquí: Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple. Ten en cuenta que este proceso puede tomar un tiempo, ya que muchas medidas se toman desde parte de Apple para evitar que solo la persona que es dueña de la cuenta pueda recuperar el acceso.


Espero que esta información te sea útil. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, estaré atento.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/07/2022 02:59 p. m. en respuesta a BELENNUCE

Hola BELENNUCE, gracias por publicar aquí en la Comunidad :)


Comprendo lo frustrante que puede ser quedar fuera de tu Apple ID, así que te diré algunos pasos que te podrán ayudar a recuperarla. Todos estos pasos los podrás encontrar en las preguntas frecuentes sobre la Autenticación de dos factores para Apple ID - Soporte técnico de Apple.


  • Si no recibes el código de verificación, puedes presionar en "No recibí un código" para que se te envíe otro código mediante SMS a un número de confianza, el que debió haber estado registrado previamente con tu Apple ID.
  • Si no puedes usar este método, tendrás que realizar el proceso de recuperación de cuentas, el que puedes acceder aquí: Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple. Ten en cuenta que este proceso puede tomar un tiempo, ya que muchas medidas se toman desde parte de Apple para evitar que solo la persona que es dueña de la cuenta pueda recuperar el acceso.


Espero que esta información te sea útil. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, estaré atento.

¡Saludos!

No puedo recibir el codigo de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.