🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de instalación Bootcamp

SALUDOS!

Tengo un MacBook Pro de hace unos años...Por circunstancias profesionales, me pidieron usar programas que solo eran compatibles con Windows, y, para no tener que pagar el precio de un nuevo ordenador, decidí instalar bootcamp. Seguí los siguientes pasos: me fuí a la Web, y descargué la Versión ISO de Windows 10 de 64-Bits en Español. Una vez instalada, se intaló también el Bootcamp. Abrí Bootcamp, seguí los pasos, y seleccioné el archivo de Windows que había descargado previamente. Cuando me pedían que seleccionara el espacio que quería que ocupara Windows en el sistema, seleccimé unos 128gb, más o menos. Luego, pulsé en instalar, y, todo correcto...Se inició el proceso de intalación, se abrió el configurado de Windows y seguí los pasos correctamente...Me fuí a comer, y al volver a mi despacho con las expectativas de que el Software se hubiera instalado yá, abrí la pantalla del Mac, y aparecía un mensaje que decía: "error de actualizadión. Reinicio la actualización y vuelva e empezar de nuevo". Y lo peor de todo, no puedo volver a MacOs...Estoy atrapado en esa ventana...¿alguien podría decirme como reiniciar una actualización de Windows o como cambiar entre Windows y Mac)

GRACIAS POR LEER!!!

MacBook Pro 16″, macOS 11.6

Publicado el 24/07/2022 01:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/07/2022 07:10 a. m.

Para iniciar con macOS en Ru mac al en encenderse la Mac debes mantener presionado la Tecla Option/Alt y ves las dos opciones en la entrada al soltar la Tecla y rápidamente seleccionas Macoz y das enter o click con el mouse , sugerencia reinicia proceso con la instalación y no dejes la Mac sola y pod ningúna razón permita que se ponga en modo de reposo

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/07/2022 07:10 a. m. en respuesta a Nicolás0976

Para iniciar con macOS en Ru mac al en encenderse la Mac debes mantener presionado la Tecla Option/Alt y ves las dos opciones en la entrada al soltar la Tecla y rápidamente seleccionas Macoz y das enter o click con el mouse , sugerencia reinicia proceso con la instalación y no dejes la Mac sola y pod ningúna razón permita que se ponga en modo de reposo

Error de instalación Bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.