Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Postcode para Managua Nicaragua?

¿Cuál es el postcode para Managua, Nicaragua?, porque deseo agregar un método de pago y no me deja

Publicado el 25/07/2022 11:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2022 01:45 p. m.

Hola luliza03,


Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️


Entiendo que quieres saber el código postal 📪 para su localidad y así poder ingresar un método de pago a su cuenta 💳


Para poder conocer su código postal le invito a que se ponga en contacto con la oficina de correos más cerca a su localidad, seguro ellos le podrán ayudar. Esto, ya que el código postal es algo utilizado principalmente para ubicar un lugar al momento de hacer entrega de paquetería por correos.


Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/07/2022 01:45 p. m. en respuesta a luliza03

Hola luliza03,


Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️


Entiendo que quieres saber el código postal 📪 para su localidad y así poder ingresar un método de pago a su cuenta 💳


Para poder conocer su código postal le invito a que se ponga en contacto con la oficina de correos más cerca a su localidad, seguro ellos le podrán ayudar. Esto, ya que el código postal es algo utilizado principalmente para ubicar un lugar al momento de hacer entrega de paquetería por correos.


Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos! 🙋🏻‍♂️

¿Postcode para Managua Nicaragua?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.