Como puedo ver mi historial de navegación 2 meses posteriores a la búsqueda, agradezco su ayuda, Saludos
Buen dia
cómo puedo ver mi historial de navegación 2 meses atrás de la fecha busqueda
agradezco su ayuda
Saludos
Buen dia
cómo puedo ver mi historial de navegación 2 meses atrás de la fecha busqueda
agradezco su ayuda
Saludos
Hola Ozzie
tengo un iPhone XS, necesito un listado de las páginas vistas la última semana de junio y primera de julio 2022, lo he intentado abriendo Safari, me voy hasta abajo, abro icono librito, abra historial pero me aparece nada más historial de unos pocos dias
Ozzie
Buen día, agradezco tu ayuda, me entristeció que no pueda ver más días de historial, era muy importante para mi esa información como una evidencia para resolver problema mercantil
Saludos que estes bien
Si tu guardas sitios web en favoritos esos se quedarán ahí y se sincronizarán con todos los dispositivos que tengas , pero si solamente accedió a un sitio vio hizo algo etc etc ese historial se quedará un tiempo y se va borrando automáticamente exactamente como el historial de llamadas
De navegación en que dispositivo? No se entiende su pregunta porque eso no se almacena si es safari
Eso no se almacenan por mucho tiempo así como de junio a menos que guardés esis enlaces en tus favoritos y si no jamas estarán tanto tiempo ahí
Como puedo ver mi historial de navegación 2 meses posteriores a la búsqueda, agradezco su ayuda, Saludos