Reseteo iPhone 12 no funciona
Cómo reiniciar iPhone 12 que ha entrado en bucle con el VoiceOver, si no funciona el método habitual ??
Cómo reiniciar iPhone 12 que ha entrado en bucle con el VoiceOver, si no funciona el método habitual ??
Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas
botón volumen arriba 👆
botón volumen abajo 👇
botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple
Tambien puedes hacerlo con siri
Activar o desactivar VoiceOver
Importante: VoiceOver cambia los gestos que usas para controlar el iPhone. Cuando VoiceOver esté activo, deberás usar los gestos de VoiceOver para operar el iPhone.
Para activar o desactivar VoiceOver, usa uno de los siguientes métodos:
Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas
botón volumen arriba 👆
botón volumen abajo 👇
botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple
Tambien puedes hacerlo con siri
Activar o desactivar VoiceOver
Importante: VoiceOver cambia los gestos que usas para controlar el iPhone. Cuando VoiceOver esté activo, deberás usar los gestos de VoiceOver para operar el iPhone.
Para activar o desactivar VoiceOver, usa uno de los siguientes métodos:
Leíste eso
Oye siri , desactiva VoiceOver así de sencillo en este caso pides que lo desactive
Hola !
Ya intenté el reinicio forzado, pero no funciona. Está el VoiceOver todo el rato hablando y no se enciende la pantalla después de aparecer el logo y soltar. Se vuelve a quedar en negro y sigue hablando cuando tocas algún botón lateral. Al presionar volumen e inicio, aparece por un segundo aproximadamente la pantalla con la hora y saludo.
Creo que me tocará hacer reseteo con el ordenador. El problema es que no tengo en iPhone delante, el problema lo tiene mi hija desde otra capital.
Gracias,
Hola de nuevo.
Tampoco funciona esa opción con Siri.
Reseteo iPhone 12 no funciona