Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo migrar el historial de chats de WhatsApp desde Android a iPhone

¿Cómo puedo lograr la migración del historial de chats de WhatsApp desde Android a iPhone, ya que solo se queda procesando y después de un rato dice que se ha cancelado la transferencia del historial de chats?

Publicado el 26/07/2022 12:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2022 12:10 p. m.

Tu iCloud debe tener suficiente almacenamiento disponible, si el iCloud es de solo 5 gigas ten en cuenta que desde el android debes transferir no más de 5 gigas y por ende la transferencia se detiene y no procede , lo más sugerido es comprar almacenamiento de iCloud de unos 200 gigas si ls información del android supera los 50, en este proceso iCloud es el que actúa no el almacenamiento del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2022 12:10 p. m. en respuesta a antero242

Tu iCloud debe tener suficiente almacenamiento disponible, si el iCloud es de solo 5 gigas ten en cuenta que desde el android debes transferir no más de 5 gigas y por ende la transferencia se detiene y no procede , lo más sugerido es comprar almacenamiento de iCloud de unos 200 gigas si ls información del android supera los 50, en este proceso iCloud es el que actúa no el almacenamiento del iPhone

No puedo migrar el historial de chats de WhatsApp desde Android a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.