Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas tarde en mi Apple Watch me dice que ponga mi apple id y mi contra para iniciar pero cusndo lo hago pongo todo lo necesario pues me dice apple id incorrecto

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 27/07/2022 05:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2022 05:41 p. m.

Espero leas correctamente lo encerrado en el Marco Amarillo y Rojo estás usando un correo terminado en @gmail.com claramente atrás lo dice y estás e iniciando sesión usando otro terminado en @icloud.com claramente se nota eso y parece que estás confundido de Apple ID

Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2022 05:41 p. m. en respuesta a Migue1234

Espero leas correctamente lo encerrado en el Marco Amarillo y Rojo estás usando un correo terminado en @gmail.com claramente atrás lo dice y estás e iniciando sesión usando otro terminado en @icloud.com claramente se nota eso y parece que estás confundido de Apple ID

Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.

Hola buenas tarde en mi Apple Watch me dice que ponga mi apple id y mi contra para iniciar pero cusndo lo hago pongo todo lo necesario pues me dice apple id incorrecto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.