Hola buenas tarde en mi Apple Watch me dice que ponga mi apple id y mi contra para iniciar pero cusndo lo hago pongo todo lo necesario pues me dice apple id incorrecto
Gestionado por el Moderador.
Gestionado por el Moderador.
Espero leas correctamente lo encerrado en el Marco Amarillo y Rojo estás usando un correo terminado en @gmail.com claramente atrás lo dice y estás e iniciando sesión usando otro terminado en @icloud.com claramente se nota eso y parece que estás confundido de Apple ID
Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.
Espero leas correctamente lo encerrado en el Marco Amarillo y Rojo estás usando un correo terminado en @gmail.com claramente atrás lo dice y estás e iniciando sesión usando otro terminado en @icloud.com claramente se nota eso y parece que estás confundido de Apple ID
Gestionado por el Moderador, disculpe las molestias.
Debes usar el que termina en @icloud.com y apple no puede quitar ese Apple ID si no es tuyo o pueda ser suyo pero deberá iniciar sesión con ese Apple ID desde http://www.iCloud.com/ y va a buscar y elimina el Apple Watch ⌚️ de ese Apple ID
pero ese es mi apple id me fui a generales y vi que así es mi apple id o le puedes ayudar para poder hacerlo porfavor
Me puede ayudar para cómo hacerlo paso a paso
Hola buenas tarde en mi Apple Watch me dice que ponga mi apple id y mi contra para iniciar pero cusndo lo hago pongo todo lo necesario pues me dice apple id incorrecto