🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Pencil no se carga

No puedo cargar mi Apple Pencil segunda generacion

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 28/07/2022 05:27 a. m.

Responder
1 respuesta

28/07/2022 06:20 a. m. en respuesta a eleuterio33

Empecemos diciendo que es realmente raro que un Apple Pencil no se cargue correctamente. Al final, estamos hablando de un sistema bastante simple, aunque con sus complejidades ocultas, claro está. Afortunadamente, tenemos varios recursos a la hora de asegurarnos de que nuestro lápiz tiene llena la batería para seguir dibujando o escribiendo. Son estos.


1.Reiniciar nuestro iPad: Primer recurso básico. Ante un Apple Pencil que no carga, ya sea de primera o segunda generación, un reinicio del iPad soluciona el 99% de los errores.

  1. Cargar nuestro iPad: Otra variable a tener en cuenta. Si nuestro iPad tiene demasiada poca batería este no carga al Apple Pencil. Asegurémonos de que, por lo menos, contamos con un 10% de batería.
  2. Asegurar una buena conexión: Es posible que la conexión entre el Apple Pencil y el iPad no sea adecuada. En el caso del lápiz de segunda generación a veces puede quedar fijado (con mucha menos fuerza) fuera de su centro, mucho más hacia abajo. Algo similar puede ocurrir con el Apple Pencil de primera generación, que si se apoya en una superficie blanda puede curvar la conexión y detener la carga. Algo tan simple como retirar el lápiz por completo y volver a colocarlo es una buena idea.
  3. Esperar, por lo menos, 15 minutos: A veces el Apple Pencil puede descargarse bastante por debajo de lo que representa el 0%. Esto ocurre cuando lleva mucho tiempo sin utilizarse. En estos casos el lápiz parece no cargarse al conectarse. En realidad lo está haciendo, pero no vemos el resultado hasta que han pasado varios minutos. Así, ante la duda, es bueno esperar, por lo menos, un cuarto de hora.
  4. Desemparejar y volver a emparejar el Apple Pencil: Uno de los últimos recursos. Para desaemparejar nuestro Apple Pencil del iPad basta con entrar en Bluetooth dentro de Ajustes, tocar la "i" junto al Apple Pencil y tocar Olvidar este dispositivo. A continuación, tras reiniciar el iPad, colocamos el Apple Pencil en el costado del iPad o lo enchufamos a él para volver a emparejarlo y cargarlo.
  5. Actualizar nuestro iPad: Último recurso. Actualizar nuestro iPad en la app Ajustes, dentro de General y Actualización de software y, tras ello, volver a probar a cargar nuestro lápiz.


Mi Pencil no se carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.