No me llegan mis correos
Gestionado por el Moderador.
iPhone 8
Gestionado por el Moderador.
iPhone 8
Hola Yuishinkanplaya_123,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes recibir tus correos electrónicos en tu iPhone, podría ser porque tu cuenta de correo electrónico necesita verificar la información de tu cuenta, como tu contraseña, antes de que los correos electrónicos comiencen a llegar nuevamente. Te recomiendo visitar siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudarte con este proceso.
Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Verificar la dirección de correo electrónico y la contraseña
Si la app Mail te solicita que ingreses una contraseña para una cuenta de correo electrónico, asegúrate de que la contraseña sea correcta. Para verificar la dirección de correo electrónico y la contraseña, inicia sesión en el sitio web de tu proveedor de correo electrónico.
Si aún recibes un error de contraseña o nombre de usuario, comunícate con el proveedor de correo electrónico o el administrador de sistemas.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Yuishinkanplaya_123,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes recibir tus correos electrónicos en tu iPhone, podría ser porque tu cuenta de correo electrónico necesita verificar la información de tu cuenta, como tu contraseña, antes de que los correos electrónicos comiencen a llegar nuevamente. Te recomiendo visitar siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudarte con este proceso.
Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Verificar la dirección de correo electrónico y la contraseña
Si la app Mail te solicita que ingreses una contraseña para una cuenta de correo electrónico, asegúrate de que la contraseña sea correcta. Para verificar la dirección de correo electrónico y la contraseña, inicia sesión en el sitio web de tu proveedor de correo electrónico.
Si aún recibes un error de contraseña o nombre de usuario, comunícate con el proveedor de correo electrónico o el administrador de sistemas.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No me llegan mis correos