Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo transferir datos de iPhone 8 a nuevo iPhone 12 Pro Max

Transferencia de datos a un iPhone Pro Max

¿Porqué no logro transferir los datos de mi iPhone 8 Plus al nuevo iPhone 13 promax? Lo he dejado por mas de 3 horas y no pasa del mensaje: PREPARANDO PARA TRANSFERIR.

Gestionado por el Moderador. 

Publicado el 29/07/2022 10:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2022 08:41 a. m.

En ese proceso de transferencia de un dispositivo a otro el almacenamiento iCloud es el que actúa , si tenías el iCloud al tope de los 5 gigas y mucha información se quedó sin sincronizar eso es lo que causa que la transferencia no avance , tienes dos opciones o compras al menos 50 gigas de almacenamiento antes de transferir información o usas el inicio rápido usando el almacenamiento temporal de iCloud activándolo desde el iPhone 8 en ajustes/ general /transferir o resetear, mas información en este enlace

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, un iPad o un iPod touch nuevo - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2022 08:41 a. m. en respuesta a Yeudrin

En ese proceso de transferencia de un dispositivo a otro el almacenamiento iCloud es el que actúa , si tenías el iCloud al tope de los 5 gigas y mucha información se quedó sin sincronizar eso es lo que causa que la transferencia no avance , tienes dos opciones o compras al menos 50 gigas de almacenamiento antes de transferir información o usas el inicio rápido usando el almacenamiento temporal de iCloud activándolo desde el iPhone 8 en ajustes/ general /transferir o resetear, mas información en este enlace

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, un iPad o un iPod touch nuevo - Soporte técnico de Apple (US)

No puedo transferir datos de iPhone 8 a nuevo iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.