No me aparece Timelapse en mi camara
Tengo un iPhone 12 y un 13 pro max y no tengo la opción de time lapse
le pasa a alguien más?
Tengo un iPhone 12 y un 13 pro max y no tengo la opción de time lapse
le pasa a alguien más?
Hola Fm3d1n4,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de seguir los pasos del siguiente artículo para usar el modo de time-lapse o cámara rápida:
Grabar videos con la cámara del iPhone
Grabar un video con cámara rápida
Captura una grabación en intervalos específicos para crear un video en cámara rápida de una experiencia durante un periodo; por ejemplo, el atardecer o el flujo del tráfico.
1. Abre Cámara y selecciona el modo “Cámara rápida”.
2. Coloca tu iPhone donde quieres capturar una escena en movimiento.
3. Toca el botón Grabar para iniciar la grabación y tócalo otra vez para detenerla.
Consejo: en modelos de iPhone 12 y posteriores, usa un tripié para capturar videos en cámara rápida con más detalles y luminosidad al grabar en situaciones de poca luz.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Fm3d1n4,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de seguir los pasos del siguiente artículo para usar el modo de time-lapse o cámara rápida:
Grabar videos con la cámara del iPhone
Grabar un video con cámara rápida
Captura una grabación en intervalos específicos para crear un video en cámara rápida de una experiencia durante un periodo; por ejemplo, el atardecer o el flujo del tráfico.
1. Abre Cámara y selecciona el modo “Cámara rápida”.
2. Coloca tu iPhone donde quieres capturar una escena en movimiento.
3. Toca el botón Grabar para iniciar la grabación y tócalo otra vez para detenerla.
Consejo: en modelos de iPhone 12 y posteriores, usa un tripié para capturar videos en cámara rápida con más detalles y luminosidad al grabar en situaciones de poca luz.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No me aparece Timelapse en mi camara