Mi Mac no reconoce mi disco interno
Buenas, estoy intentado reinstalar el MacOS en mi MacBook Pro, y no me aparece mi disco en la utilidad de discos para formatear, hasta hace un par de horas andaba todo. Como puedo hacer?
Buenas, estoy intentado reinstalar el MacOS en mi MacBook Pro, y no me aparece mi disco en la utilidad de discos para formatear, hasta hace un par de horas andaba todo. Como puedo hacer?
Buenas, no me aparece, lo habia intentado, solo me aparece el mac os x base system.
Buenas, no me aparece, lo habia intentado, solo me aparece el mac os x base system.
Osea, me estas diciendo que en el correr de 10 minutos el disco duro o algun cable o terminal de la nada se daño? Mira que sabia que Mac era nefasto, pero esto ya es otra cosa, el disco funcionaba sin problemas, no hay manera de que sea el disco, tiene que ser si o si el software.
"***"
Sabes hacer reset del NVRAM o PRAM? Puede que esto ayude en caso que esté en conflicto y no detecte el disco duro sigue los pasos de este enlace
Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Gestionado por el Moderador, disculpe la molestia.
Bueno parece que se daño el disco duro, que modelo y año es tu mac ?
Sabes hacer reset del NVRAM o PRAM? Puede que esto ayude en caso que esté en conflicto y no detecte el disco duro sigue los pasos de este enlace
Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)
Ya hice el reset de esas memorias,
"***"
en el correr de 10 minutos por querer instalar un OS ahora de repente tengo que comprar un disco nuevo? Cuando me lo detectaba perfecto hasta hace unas horas? "***"
no es posible que se me rompiera el disco en 10 min instalando un OS.
Gestionado por el Moderador.
Regrésate al modo de recuperación, imgreda en utilidades de disco si bien puedes ir a la barra de menú en la opción VER seleccionas mostrar todos los dispositivos, y reanuda las instalación y verifica si te muestra el disco duro
Que modelo es esa mac y que año?????
Haga esto tambien
Cómo restablecer el SMC de la Mac - Soporte técnico de Apple
Mi Mac no reconoce mi disco interno