Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

metodo de pago

Hola, cuando recien compre mi iphone (iphone 11 Pro Max) le meti la informacion de mi tarjeta, esa tarjeta quedó bloqueada asi que ya no es válida, llevo alrededor de 3-4 meses sin actualizar ninguna de mis apps. Whatsapp es una app que uso a diario y recientemente me llego un mensaje de que si no la actualizo en 2 semanas no podre utilizar la app. Ahora cada tarjeta que intento meter me dice que el metodo de pago ha sido declinado, tampoco puedo seleccionar la opcion de ningun metodo de pago y tampoco puedo salir de mi apple id para crear uno nuevo. Alguien sabe como resolver esto?

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 31/07/2022 03:36 a. m.

Responder
1 respuesta

31/07/2022 08:05 a. m. en respuesta a alarczn23

Si cambio el país en su Apple ID eso es lo wud está sucediendo porque el método de pago y el Apple ID deben ser del mismo país, en este enlace https://appleid.apple.com cambia el metodo a NINGUNO y si cambio de país vuelva a colocar el país igual al de su tarjeta porque no lo aceptará si son de diferentes países Apple ID y tarjeta

metodo de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.