🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de batería

Hola, tengo el iPhone 12 desde 5 de enero del 2022.

Estamos a 31/ julio y me ha bajado la salud de batería al 94%, no me parece algo normal ya que la salud de batería debe durar más, y no me parece normal que esté a un 94% y no lleve ni un año.

No se si es un error de mi batería o que puede ser pero quiero saber si es algo normal o es mi iPhone.

Estoy algo obsesionada con la salud de batería porque tuve el iPhone X al 80% y no me duraba ni una hora y mi iPhone 12 en menos de un año voy a llegar ya el 80% por lo que se ve, ayuda

Publicado el 31/07/2022 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/07/2022 11:30 a. m.

Desde enero a julio es más que normal que la condición esté en 94% no dice en ningún lado que debe ser 1 año para que la condición cambie , en estos enlaces puedes informarte sobre las baterías de los dispositivos


Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple


Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple


Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/07/2022 11:30 a. m. en respuesta a anara

Desde enero a julio es más que normal que la condición esté en 94% no dice en ningún lado que debe ser 1 año para que la condición cambie , en estos enlaces puedes informarte sobre las baterías de los dispositivos


Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple


Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple


Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple



Salud de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.