Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de batería

Hola, tengo el iPhone 12 desde 5 de enero del 2022.

Estamos a 31/ julio y me ha bajado la salud de batería al 94%, no me parece algo normal ya que la salud de batería debe durar más, y no me parece normal que esté a un 94% y no lleve ni un año.

No se si es un error de mi batería o que puede ser pero quiero saber si es algo normal o es mi iPhone.

Estoy algo obsesionada con la salud de batería porque tuve el iPhone X al 80% y no me duraba ni una hora y mi iPhone 12 en menos de un año voy a llegar ya el 80% por lo que se ve, ayuda

Publicado el 31/07/2022 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2022 11:35 a. m.

Es normal , si estás haciendo cargas incompletas y no dejas cargar el iPhone eso reduce la condicion además la batería de un iPhone 12 no es la misma de un iPhone 13 , por favor tómese el tiempo y les esos artículos

3 respuestas

31/07/2022 11:30 a. m. en respuesta a anara

Desde enero a julio es más que normal que la condición esté en 94% no dice en ningún lado que debe ser 1 año para que la condición cambie , en estos enlaces puedes informarte sobre las baterías de los dispositivos

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple

Salud de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.