Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music me pide que me subscriba

He empezado recientemente a usar Apple Music para ver como es. Tengo por tanto la prueba gratuita que dan y en general todo va bien. El problema esk hay una canción en concreto que busco y no la puedo encontrar en la app. Asique la he buscado en internet y hay un link para encontrarla en Apple Music. Sin embargo, cuando le pinchó para poder oírla en la app me pide que me subscriba pagando dinero

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 31/07/2022 03:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2022 03:11 p. m.

¡Hola! 👋

Ante todo espero que estés disfrutando del servicio de Apple Music. ¿Podrías indicarnos el enlace y la canción en concreto para poder averiguar qué es lo que ocurre? Por favor, indícanos también cuándo activaste la suscripción gratuita de Apple Music y cuánto te queda para renovarla.

¿También me puedes confirmar si el iPhone está actualizado a la última versión? Si no sabes la versión de iOS que tienes aquí te dejo el enlace para averiguarlo 👉 Buscar la versión de software en el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Espero tu respuesta y saber cómo te va 😉

Un saludo y gracias por utilizar la Comunidad de Apple.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2022 03:11 p. m. en respuesta a jon182

¡Hola! 👋

Ante todo espero que estés disfrutando del servicio de Apple Music. ¿Podrías indicarnos el enlace y la canción en concreto para poder averiguar qué es lo que ocurre? Por favor, indícanos también cuándo activaste la suscripción gratuita de Apple Music y cuánto te queda para renovarla.

¿También me puedes confirmar si el iPhone está actualizado a la última versión? Si no sabes la versión de iOS que tienes aquí te dejo el enlace para averiguarlo 👉 Buscar la versión de software en el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Espero tu respuesta y saber cómo te va 😉

Un saludo y gracias por utilizar la Comunidad de Apple.

Apple Music me pide que me subscriba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.