Blackout en cámara frontal

Hola, compre un iPhone 13 Pro Max hace unos dias y empece a tener fallas en la cámara frontal.

A los 5 Dias de comprarlo, empezo con la falla de la camara Selfie (no iniciaba o se quedaba oscura)

Luego de una actualizacion, se pudo arreglar, pero al dia siguiente sucedio lo mismo.

Cuando quiero iniciar la camara, la camara principal funciona, pero la selfie se queda oscura. No me deja tomar fotos de selfie y las demas apps como Facebook, Instagram o WhatsApp no leen la cámara selfie.

Lo raro de todo esto, es que si me permite utilizar el Face ID para desbloquear el celular.

¿Que puedo hacer? Ya contacte con soporte y tampoco pudieron ayudarme.

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 31/07/2022 06:50 p.m.

Responder
1 respuesta

2/08/2022 05:31 a.m. en respuesta a L_Garha

Hola L_Garha, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la cámara de tu iPhone no esta funcionando de la manera correcta, te recomiendo que revises los pasos de este recurso para que intentes de solucionar el problema:

Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Blackout en cámara frontal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.