Eliminar miembro
Intento eliminar un miembro de la familia pero no me sale la opción eliminar como en la explicación, alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Intento eliminar un miembro de la familia pero no me sale la opción eliminar como en la explicación, alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Si seleccionas el nombre de ese miembro pasará a otra pantalla donde te da la opción de eliminarlo
Eliminar a una persona del grupo familiar
El representante de la familia puede eliminar a cualquier persona mayor de 13 años* del grupo familiar. Si lo necesitas, puedes transferir un niño a otro grupo.
En un iPhone, iPad o iPod touch
Asegúrate que tu iPhone esté actualizado, r
Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas
botón volumen arriba 👆
botón volumen abajo 👇
botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple
Verifica que ese usuario no tenga restricciones activadas
Ah ok bueno esa cuenta fue creada al invitar a ese menor , si efectivamente debes eliminar la cuenta para quitarlo de compartir en familia
Sigo todos los
pasos pero no me sale eliminar a …
Si no eres el organizador no puedes eliminar un miembro de la familia
he visto el problema que tengo, que es menor de 13 años y por eso no Me deja eliminarla. Tengo que eliminar el ID. Es decir la cuenta.
graciass
He visto que el problema es que es menor de 13 años, por eso no le deja. Tengo que eliminar la cuanta directamente. Graciass
Eliminar miembro