🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo problemas con mi cuenta no visualizo mis mesajes de correo electronico

Hola

no puedo visualizar mis correos electronicos en la cuenta


Publicado el 1/08/2022 05:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2022 07:25 a. m.

Hola LissethSilva,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si te refieres a no poder recibir correos electrónicos en tu iPhone, el siguiente artículo contiene pasos que te podrían ayudar a resolver el problema. Tiene pasos que te pueden ayudar para verificar que esta causando el problema para poder resolverlo. Por ejemplo si el problema es que necesitas verificar la contraseña de la cuenta, el siguiente artículo te podría guiar a la sección de Configuración donde puedes introducir la contraseña.


Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/08/2022 07:25 a. m. en respuesta a LissethSilva

Hola LissethSilva,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si te refieres a no poder recibir correos electrónicos en tu iPhone, el siguiente artículo contiene pasos que te podrían ayudar a resolver el problema. Tiene pasos que te pueden ayudar para verificar que esta causando el problema para poder resolverlo. Por ejemplo si el problema es que necesitas verificar la contraseña de la cuenta, el siguiente artículo te podría guiar a la sección de Configuración donde puedes introducir la contraseña.


Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.


Hola, tengo problemas con mi cuenta no visualizo mis mesajes de correo electronico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.