🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Pencil no se conecta a mi iPad.

Tengo el Apple Pencil 1Gen y el iPad 8va Gen. Todo iba muy bien pero como que para un día a otro el Pencil dejó de conectarse a mi iPad, lo usaba como herramienta de estudio y ya no funciona

iPad, iPadOS 15

Publicado el 1/08/2022 08:01 p. m.

Responder
4 respuestas

1/08/2022 08:03 p. m. en respuesta a Leeknowteamo1

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Antes de empezar


  1. Asegúrate de centrar tu Apple Pencil (segunda generación) sobre el conector magnético en el lateral derecho del iPad. En un Apple Pencil (primera generación), retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad.
  2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo otra vez.
  3. Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.
  4. En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo ves, toca . Luego, toca Olvidar este dispositivo.
  5. Conecta el Apple Pencil en tu iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 
  6. Si no ves el botón Enlazar, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. Luego, intenta volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  7. Si sigues sin poder ver el botón Enlazar, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

1/08/2022 08:16 p. m. en respuesta a andym12

Creo que mi Pencil no tiene batería, no carga cuando lo pongo en el USB (creo que se llama) y perdí la cosita con la que se cargaba. Supongo que mi iPad y el Pencil si son compatibles ya que antes si funcionaba bien, lo necesito usar con urgencia y no se que hacer. Por cierto, cuando dejo de funcionar, puse olvidar dispositivo, pensando que al poner el pencil nuevamente se iba volver a conectar, pero no pasó nada.

1/08/2022 09:00 p. m. en respuesta a Leeknowteamo1

Hola 👋


Si, el iPad( octava generación) si se puede usar con el Apple Pencil de primera generación.


Si después de seguir los pasos anteriores, el Apple Pencil sigue sin conectarse lo que te recomiendo es que contactes con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️

Mi Apple Pencil no se conecta a mi iPad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.