actualice mi iphone Xr al software 15.6 y me bloqueo el acceso a wifi, bluetooth y compartir internet que puedo hacer

Mi iPhone se actualizo al software 15.6 y me bloqueo el acceso a wifi, bluetooth y compartir internet me aparecen en gris ya probé con reestablecer la configuración de red, reiniciar el equipo, privacidad - localización y nada funciona que puedo hacer?

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 2/08/2022 03:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2022 05:25 a.m.

Hola NANA1075,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si los pasos que intentaste no funcionaron, te recomiendo realizar un respaldo para guardar una copia de tu información y después restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica. Si es un problema de software, al restaurar el iPhone se eliminará el problema. Sigue los pasos del los siguientes artículos para realizar un respaldo y restaurar tu iPhone.

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2022 05:25 a.m. en respuesta a NANA1075

Hola NANA1075,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si los pasos que intentaste no funcionaron, te recomiendo realizar un respaldo para guardar una copia de tu información y después restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica. Si es un problema de software, al restaurar el iPhone se eliminará el problema. Sigue los pasos del los siguientes artículos para realizar un respaldo y restaurar tu iPhone.

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

actualice mi iphone Xr al software 15.6 y me bloqueo el acceso a wifi, bluetooth y compartir internet que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.