🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, en la opción de Airplay me aparece únicamente ¨desactivada" porqué no puedo duplicar pantalla con mi iPhone?

mi mac tiene MacOS Mojave y no me deja activar Airplay, solo me pone desactivada, hay manera de activarlo para poder duplicar la pantalla de mi iPhone?



Publicado el 5/08/2022 03:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2022 03:50 p. m.

macOS Mojave no está compatible con la función AirPlay o duplicar pantalla al iPhone y viceversa , deberás tener un dispositivo Apple TV 4 o posteriores , no es que pone desactívada es que no hay ningún otro dispositivo para usar AirPlay o duplicar pantalla

1 respuesta

hola, en la opción de Airplay me aparece únicamente ¨desactivada" porqué no puedo duplicar pantalla con mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.