Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar AppleID de @Gmail.com a @iCloud.com

Mi appleID actual termina en @gmail.com, ahora quiero usar uno con @iCloud.com, pero no me deja, que puedo hacer?

Publicado el 5/08/2022 04:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2022 09:43 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

Por ese motivo , lo que debes hacer es crear un Apple ID nuevo - finalizado en @icloud.com

Esperar unos 15 días ,y , luego Cambiar el ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico , para que está quede libre , y al finalizar los 15 días restantes , puedes hacer el cambio

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2022 09:43 a. m. en respuesta a Gabriel_97

Hola

Un saludo cordial

Si cambias tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, se te pedirá que lo vuelvas a intentar más tarde.

Por ese motivo , lo que debes hacer es crear un Apple ID nuevo - finalizado en @icloud.com

Esperar unos 15 días ,y , luego Cambiar el ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico , para que está quede libre , y al finalizar los 15 días restantes , puedes hacer el cambio

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

20/08/2022 11:18 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola, buen día

Tengo el mismo inconveniente, ya he creado la nueva cuenta @icloud.com hace meses, pero no puedo hacer el cambio de correo. Primero me indica que no puedo hacer el cambio porque solo se puede modificar a un correo que ya este ingresado en mi cuenta… cuando trato de ingresarlo me sale que el correo no es válido.

Cambiar AppleID de @Gmail.com a @iCloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.