Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si se me olvidó el pin pero tengo la huella dactilar como puedo hacer para desbloquearlo si me exige el pin?

Hace unos meses configuré mi celular con la huella dactilar porque sabía que si ponía código se me olvidaría, ahora el celular me exige el pin para poder iniciar y activar la huella pero no lo recuerdo ¿Que puedo hacer?

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el 6/08/2022 06:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2022 06:56 a. m.

Aún uses la huella al apagar o reiniciar el iPhone se requiere el código de desbloqueo para activar la huella porque de lo contrario no puedes ingresar solo con la huella , deberás restaurarlo desde una pc con iTunes , si tenías una copia de seguridad de iCloud recientemente podrás activar el iPhone desde esa en este enlace te guiarás con el procedimiento de restauración

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2022 06:56 a. m. en respuesta a nazly129

Aún uses la huella al apagar o reiniciar el iPhone se requiere el código de desbloqueo para activar la huella porque de lo contrario no puedes ingresar solo con la huella , deberás restaurarlo desde una pc con iTunes , si tenías una copia de seguridad de iCloud recientemente podrás activar el iPhone desde esa en este enlace te guiarás con el procedimiento de restauración

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Si se me olvidó el pin pero tengo la huella dactilar como puedo hacer para desbloquearlo si me exige el pin?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.