🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me sale la miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla al tomar el screenshot. Ayuda porfavor

No me sale la miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla al tomar el screenshot. Ayuda porfavor

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 7/08/2022 06:24 p. m.

Responder
5 respuestas

7/08/2022 06:43 p. m. en respuesta a dustincito

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Asegúrate de qué el dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS:

Actualizar el iPhone.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.


7/08/2022 07:12 p. m. en respuesta a dustincito

Hola dustincito👋


Si estás probando la beta pública de iOS 16 puede que ese sea el problema, ya que al ser una versión beta puede contener errores.


Te comparto el siguiente recurso por si quieres desinstalar el software beta de iOS:

Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️

7/08/2022 07:38 p. m. en respuesta a dustincito

Hola dustincito👋


Un placer ayudarte, para eso estamos👍.

Obtén información sobre cómo averiguar la versión de software en el iPhone.


Te invito que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple desde el siguiente enlace:

Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

No me sale la miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla al tomar el screenshot. Ayuda porfavor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.