Mi reloj no para de recordarme que me despierte (y ya llevo hora y media trabajando!!)
Hola,
cuando configuré por primera vez mi AppleWatch SE, recuerdo que definí una frase para que ¿Siri? me avisara (diciendo ese texto cada X minutos) si me quedaba dormido.
Por cierto, el mensaje hablado se reproduce simultáneamente en todos mis dispositivos (iPhone, AppleWatch,...).
Cuando ocurre esto, el reloj me permite pulsar un botón "I'm awake" para desactivar esa notificación hablada.
Hoy no pulsé el botón "I'm awake" cuando sonó el mensaje de voz.
Desde entonces, mi reloj y mi iPhone están repitiendo periódicamente el mensaje hablado y... ¡NO sé cómo desactivarlo para que deje de repetirse!
De hecho, me gustaría DESACTIVAR definitivamente esa opción para que no vuelva a suceder.
Es MUY vergonzoso estar trabajando y que tu reloj/iPhone empiecen a gritar...
"¡¡¡ ROBERTO, LEVÁNTATE, QUE VAS A LLEGAR TARDE !!!"
a todo volumen y sin posibilidad de silenciarlo.
Como medida desesperada, acabo de APAGAR el AppleWatch y parece que la cosa ha parado (mi iPhone tampoco ha vuelto a pronunciar el recordatorio).
Alguien puede ayudarme??
Un saludo.
Rob.
P.D.:
Puede parecer una broma, pero no lo es.
Os estoy escribiendo este post desde mi ordenador de la oficina y el mensaje se lleva repitiendo cada unos 15 min. desde aproximadamente las 7AM.
Estoy en la oficina desde las 8AM y, después de haber sonado ya unas 4 o 5 veces, he tomado la decisión de apagar el Watch.
Apple Watch SE