Iphone 3 un clásico
He encontrado mi primer iPhone 3 lo intento configurar y me dice que es imposible activarlo, Aunque sea mayor, ya esta KO o hay alguna manera de resucitarlo? gracias
He encontrado mi primer iPhone 3 lo intento configurar y me dice que es imposible activarlo, Aunque sea mayor, ya esta KO o hay alguna manera de resucitarlo? gracias
¡Hola AlvaroK!
Qué sorpresa, qué linda coincidencia. Vamos a cruzar los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻para que ganes el "iPhone 3 enmarcado", algo tan especial.
"... la Tecnología se hace Arte." 😎
Suena muy bien. La tecnología y el arte, están más relacionados que nunca, no? Los Creadores nos ayudan a diseñar nuestro futuro. Y las reglas del juego se siguen cambiando.
Gracias por la conversación.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Conoce a Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple
Me lo imaginaba, pero lo he intentado porque la verdad esta impecable, lo guardaré bien jajajaja. Gracias
Hola, Vicky!! 🙏🏻
Pues fíjate lo que son las sincronicidades: estoy participando en tuiter en un concurso donde regalan un iPhone 3 enmarcado, o sea, con todas sus piezas y demás, es tremendo; y es que cuando la Tecnología se hace Arte es ya llegar a algo sublime; lo leía a alguien que tuvo que cambiar una batería a un MacBook, y se quedó fascinado en cómo es la arquitectura, como me pasó a mi al cambiarle el disco duro al Mac Mini de 2014, que dices... uahhh, qué perfección, qué textura, qué sencillez pero qué avanzado, de otro tiempo y otro mundo.
Muy curiosas las fotos, muchas gracias, las playeras esas deben de ser un objeto codiciado jeje, y el Mac otra joya.
Un saludo cordial y a estar bien!
Álvaro
Hola, Rapt2019,
guárdalo bien, es una joya de la historia de Apple, ya no se puede configurar, por casi todo, incluida la red de telefonía, pero como colección está muy bien :)
Un saludo!
:), ya ves, pues es una pasada, la de veces que lo he buscado por walapop, algún día pillaré alguno a falta de tener el primero :)
Saludos!
Iphone 3 un clásico