🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como reinstalar macos

Hola. Tengo un macBook pro formateado, pero al intentar instalar el sistema operativo, se queda colgado al meter la contraseña del wifi y no avanza. Después de un rato girando la bola del mundo con la red correcta seleccionada y con la contraseña correcta, me sale el símbolo de alerta con el código de error -2002F

MacBook Pro

Publicado el 11/08/2022 04:52 a. m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

11/08/2022 09:16 a. m. en respuesta a ozzie1910

ya conseguí un usb con el sistema operativo, pero cuando lo intento usar, también me pide la red wifi que no quiere ir. Restablecí la conexión del wifi a valores de fábrica, restablecí tb el mac con option-alt-p-r, nada!!! no se conecta y no me deja instalar el sistema operativo. Me da rabia tener que acudir al servicio técnico por algo que no parecía que fuera a llevar tanta complejidad. Por lo menos con Windows no pasa

como reinstalar macos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.