Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola estoy pagando con mi tarjeta para obtener más espacio pero no me lo permite y no se a quien acudir o quien me enseñe y continuo sin espacio estoy perdiendo mi plata

Cómo hago después de pagar con mi tarjeta por mas espacio para activarlo en mi equipo

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 13/08/2022 08:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2022 08:24 a. m.

Si no te lo permite entonces como que estás perdiendo plata 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️Si el pago no se realiza no se pierde dinero sabes eso? Verifica si estás usando un país diferente en tu Apple ID y tu tarjeta es de otro país , Apple ID y tarjetas deben ser del mismo país para que se efectúe el cobro

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2022 08:24 a. m. en respuesta a deisy192

Si no te lo permite entonces como que estás perdiendo plata 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️Si el pago no se realiza no se pierde dinero sabes eso? Verifica si estás usando un país diferente en tu Apple ID y tu tarjeta es de otro país , Apple ID y tarjetas deben ser del mismo país para que se efectúe el cobro

Hola estoy pagando con mi tarjeta para obtener más espacio pero no me lo permite y no se a quien acudir o quien me enseñe y continuo sin espacio estoy perdiendo mi plata

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.