Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no me deja instalar la nueva actualización si estoy conectada a internet y me dice que no

Cuando intento instalar la nueva actualización me dice que ya está disponible pero cuando voy a instalarla me dice que no tengo conexión a internet y literalmente tengo las 4 rayas completas de wifi

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 13/08/2022 01:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2022 01:48 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba reiniciar el iPhone.

Luego enchufa el dispositivo a una toma de corriente y conéctalo a internet a través de una red Wi-Fi.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2022 01:48 p. m. en respuesta a patri242

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba reiniciar el iPhone.

Luego enchufa el dispositivo a una toma de corriente y conéctalo a internet a través de una red Wi-Fi.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

13/08/2022 02:25 p. m. en respuesta a patri242

Hola patri242👋

Prueba actualizar el iPhone con iTunes.

En el siguiente enlace encontrarás los pasos a seguir:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes.

Si sigues necesitando ayuda, entonces lleva el dispositivo a un Apple Store o a un proveedor de servicios autorizados de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️.

Porque no me deja instalar la nueva actualización si estoy conectada a internet y me dice que no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.