Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME SUENA EL ALTAVOZ NI PARA MUSICA NI PARA AUDIOS MAS CLARO PARA NADA Y YA YO LIMPIE Y NADA TODAVIA, NO SE A CAIDO SOLO SE QUEDO MUDO

NO ME SUENA EL ALTAVOZ NI PARA MUSICA NI PARA AUDIOS MAS CLARO PARA NADA Y YA YO LIMPIE Y NADA TODAVIA, NO SE A CAIDO SOLO SE QUEDO MUDO

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 15/08/2022 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2022 02:42 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

No se oye ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2022 02:42 p. m. en respuesta a Alejandro_24_24

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

No se oye ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.