🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando trato de enviar un mensaje o realizar una llamada con Siri por medio de WhatsApp, Siri me responde que tiene problemas y que no puede realizarlo.

Cuando trato de enviar un mensaje o realizar una llamada con Siri por medio de WhatsApp, Siri me responde que tiene problemas y que no puede realizarlo.

Publicado el 16/08/2022 06:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2022 07:06 a. m.

Abra ajustes/WhatsApp/verifica esa opción marcada la última abajo debe estar activada , alguna configuración debes tener mal porque a mi si me funciona, no es el iPhone no es WhatsApp, puede ser tambien el comando que usas y dices para solicitar a siri enviar mensajes o hacer llamadas

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/08/2022 07:06 a. m. en respuesta a MPM_80

Abra ajustes/WhatsApp/verifica esa opción marcada la última abajo debe estar activada , alguna configuración debes tener mal porque a mi si me funciona, no es el iPhone no es WhatsApp, puede ser tambien el comando que usas y dices para solicitar a siri enviar mensajes o hacer llamadas

24/08/2022 06:53 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenos días está todo seleccionado como me lo muestras en la foto y sigo sin poder hacer que funcione, todas las configuraciones están como en el iPhone anterior Moo y sin embargo en este esa función me da error. Estuve leyendo que algunos móviles con soft IOS 15 tenían este problema actualice al último que creo q es 15.6.1 y sigo igual

Cuando trato de enviar un mensaje o realizar una llamada con Siri por medio de WhatsApp, Siri me responde que tiene problemas y que no puede realizarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.