Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando trato de enviar un mensaje o realizar una llamada con Siri por medio de WhatsApp, Siri me responde que tiene problemas y que no puede realizarlo.

Cuando trato de enviar un mensaje o realizar una llamada con Siri por medio de WhatsApp, Siri me responde que tiene problemas y que no puede realizarlo.

Publicado el 16/08/2022 06:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2022 06:53 a. m.

Buenos días está todo seleccionado como me lo muestras en la foto y sigo sin poder hacer que funcione, todas las configuraciones están como en el iPhone anterior Moo y sin embargo en este esa función me da error. Estuve leyendo que algunos móviles con soft IOS 15 tenían este problema actualice al último que creo q es 15.6.1 y sigo igual

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2022 06:53 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenos días está todo seleccionado como me lo muestras en la foto y sigo sin poder hacer que funcione, todas las configuraciones están como en el iPhone anterior Moo y sin embargo en este esa función me da error. Estuve leyendo que algunos móviles con soft IOS 15 tenían este problema actualice al último que creo q es 15.6.1 y sigo igual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.