Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

homepod

Hola a todos, tengo mi biblioteca musical en un servidor Synology conectado macbook pro m1, que por cierto se escucha fenomenal, pero cuando lo quiero escuchar a través de mis HomeePod (en Stereo) por AirPlay desde iTunes la música comienza a escucharse pero al minuto o 2 se para, no hay manera de escuchar una canción completa.Tambien lo he probado con un portatil con windows 11 y ocurrre lo mismo. Sin embargo con mi iphone me conecto al servidor y puedo reproducir perfectamente sin cortes. ¿A qué puede ser debido?

Muchas Gracias

Publicado el 16/08/2022 07:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2022 09:13 a. m.

Hola, Fesegu,

entiendo que la Música está hospedada en el nas? Y desde allí al reproducirla hacia los HomePod por AirPlay da el error de escucha a los dos minutos? Habría que ver varias cosas, que todo esté actualizado, Mac, NAS, HomePod, todo y a partir de ahí comenzar a seguir observando más cosas, ya nos cuentas.

Un saludo!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2022 09:13 a. m. en respuesta a Fesegu

Hola, Fesegu,

entiendo que la Música está hospedada en el nas? Y desde allí al reproducirla hacia los HomePod por AirPlay da el error de escucha a los dos minutos? Habría que ver varias cosas, que todo esté actualizado, Mac, NAS, HomePod, todo y a partir de ahí comenzar a seguir observando más cosas, ya nos cuentas.

Un saludo!

16/08/2022 11:50 a. m. en respuesta a Fesegu

Hola, Fesegu, no hay de qué, un placer.

Te lo comento porque hay problemas con AirPlay y el M1 en Mac, yo mismamente arrastro el problema va hacer en nada un año, y el problema sigue; sólo ocurre con los Mac que tienen M1, y la solución es muy rocambolesca, porque tienes que parar un proceso en el Monitor de Actividad, primero hay que cerrar el reproductor de Música, luego en el monitor de actividad buscar AirPlayXPCHelper, apuntarlo, arriba darle a la x y salir del proceso, lo hace, abres de nuevo el reproductor de Música y probar que vaya bien en los Homepod; si no fuera eso entonces sería una complicación con el NAS, y eso se me escapa; pero haz eso a ver qué tal.

Un saludo!

homepod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.