Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porqué tarda tanto en descargar a iCloud mis fotos y vídeos compré 2tb y encima ni puedo usar el celular todavía

Tengo espacio en iCloud y no entiendo porq aun sigo sin memoria

Publicado el 16/08/2022 11:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/08/2022 06:27 a. m.

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, si el almacenamiento del iPhone está lleno al comprar 2Tb eso no aumentará el del iPhone, la sincronización de fotos a iCloud debe hacerse con el iPhone 📲 conectado a wifi y con el cargador conectado, debes borrar información para liberar espacio del almacenamiento del iPhone, en ajustes/general/espacio en iPhone puedes ver que apps estan usando mucho espacio y deberás liberar espacio una de esas spos es WhatsApp

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/08/2022 06:27 a. m. en respuesta a 3804

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, si el almacenamiento del iPhone está lleno al comprar 2Tb eso no aumentará el del iPhone, la sincronización de fotos a iCloud debe hacerse con el iPhone 📲 conectado a wifi y con el cargador conectado, debes borrar información para liberar espacio del almacenamiento del iPhone, en ajustes/general/espacio en iPhone puedes ver que apps estan usando mucho espacio y deberás liberar espacio una de esas spos es WhatsApp

Porqué tarda tanto en descargar a iCloud mis fotos y vídeos compré 2tb y encima ni puedo usar el celular todavía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.