RESTABLECIMIENTO DE CUENTA

Hola olvide la contraseña de mi icloud y en un intento desesperado lo restableci de fabrica pensando se borraría la cuenta y ahora no recuerdo la contraseña hice la solicitud en 1 día lo procesaron ahora me dicen que espere 5 DIAS tengo acceso al correo Gmail y a mi número pero mi tarjeta lo di de baja y eso solo me falta SABEN AL CONCLUIR LOS 5 DIAS QUE OTROS REQUISITOS ME PEDIRAN O QUE PASARA ?

iPhone 8

Publicado el 17/08/2022 07:35 p.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2022 09:44 p.m. en respuesta a leo265

Hola leo265,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Parece que te inscribiste en la recuperación de la cuenta. Este proceso te ayuda para acceder a la cuenta de tu Apple ID cuando no tienes la información necesaria para restablecer la contraseña. Por razones de seguridad, es posible que pasen algunos días, o más, hasta que puedas volver a usar tu cuenta.  Al final del periodo de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

RESTABLECIMIENTO DE CUENTA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.