La bocina superior de mi iPhone no se esucha al momento de llamar, pero en otras ocasiones sí

Tengo un iPhone 8 y al momento de hacer llamadas, el audio de la bocina superior no se escucha, pero no está dañada ya que si hacemos prueba de audio con otro método, funciona correctamente.

Psdt: ya tengo ios 15.6.1 actualizado y aún no se soluciona (18/08/22)

Publicado el 18/08/2022 07:27 a.m.

Responder
1 respuesta

19/08/2022 10:23 a.m. en respuesta a KevinUzca

Hola KevinUzca,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como has mencionado que no puedes oír durante las llamadas, sigue los pasos de este artículo. Se diseñó específicamente para el problema de no poder oír durante las llamadas telefónicas. Si el problema persiste después de seguir los pasos, puede ser una buena idea que tu iPhone sea inspeccionado por un técnico.

Si quieres probar más pasos por tu cuenta
Si lo prefieres, estos son algunos pasos que puedes probar por tu cuenta. Después de seguir estos pasos, puede que aún debas comunicarte con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.
1. Quita los protectores de pantalla, las películas o las fundas del dispositivo. 
2. Comprueba la abertura de la bocina para ver si está tapado o sucio. En el iPhone, solamente debes asegurarte de que el receptor no esté bloqueado ni sucio. 
3. Si fuera necesario, limpia la abertura del receptor o la bocina con un cepillo suave y pequeño. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.
4. Ve a Configuración > Sonidos (o bien, Configuración > Sonidos y vibración) y arrastra el deslizador Timbre y alertas hacia atrás y adelante varias veces. Si no escuchas ningún sonido o si el botón de la bocina en el deslizador Timbre y alertas aparece atenuado, es posible que la bocina necesite soporte técnico.
5. Si escuchas sonido, intenta hacer una llamada con el iPhone y activa la bocina. En el iPad o iPod touch, haz una llamada de FaceTime. Si aún no escuchas nada o escuchas chasquidos o un ruido estático, es posible que el problema esté en la red o la recepción. Prueba volver a llamar más tarde o desde otro lugar.

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La bocina superior de mi iPhone no se esucha al momento de llamar, pero en otras ocasiones sí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.