Mi iphone desabilita la red 4G para ponerse en 3G! Ya fui al centro de atencion de mi operadora y me comentan que el chip de mi celular no tiene ningún problema! Quisiera que me ayudaran a resolver el problema con la red

La red de mi teléfono se deshabilita y se pone en 3G … ya le quite el chip reinicie el equipo lo prendi y apague, lo puse en modo avion! Y no el 4G no se habilita…

Publicado el 19/08/2022 10:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2022 04:05 a.m.

Restablecer los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

Actualiza el iPhone a la versión más reciente de iOS

Contactar con tu operador 

Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:

• Verifica que tu cuenta esté activa y debidamente acreditada.
  • Asegúrate de que no haya ninguna incidencia en tu zona.
  • Comprueba que el dispositivo no tenga bloqueado el uso de servicios móviles y que esté configurado con el plan de datos correcto.

Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:

Más ayuda

Si el operador confirma que tu cuenta o red no presentan ningún problema, pero sigues sin poder conectarte a una red móvil, contacta con el soporte de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2022 04:05 a.m. en respuesta a markito178

Restablecer los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

Actualiza el iPhone a la versión más reciente de iOS

Contactar con tu operador 

Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:

• Verifica que tu cuenta esté activa y debidamente acreditada.
  • Asegúrate de que no haya ninguna incidencia en tu zona.
  • Comprueba que el dispositivo no tenga bloqueado el uso de servicios móviles y que esté configurado con el plan de datos correcto.

Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:

Más ayuda

Si el operador confirma que tu cuenta o red no presentan ningún problema, pero sigues sin poder conectarte a una red móvil, contacta con el soporte de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone desabilita la red 4G para ponerse en 3G! Ya fui al centro de atencion de mi operadora y me comentan que el chip de mi celular no tiene ningún problema! Quisiera que me ayudaran a resolver el problema con la red

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.