Quiero descargar fotos y vídeos al ordenador es imposible.
Pues eso, quiero descargar todas las fotos y vídeos al ordenador y es imposible.
Windows, Windows 10
Pues eso, quiero descargar todas las fotos y vídeos al ordenador y es imposible.
Windows, Windows 10
Buenas noches Alvarok, al final me llamaron del soporte de Apple, pero el mayor problema estaba y sigue estando en la aplicación fotos dé Microsoft no hubo manera de hacerla funcionar, el chico que me llamo me lo solucionó creando dos carpetas metiendo en una todo lo que había en el IPhone y luego transfiriendo poco a poco dándole a seleccionar todo y llevándolo a la otra carpeta, así conseguí liberar del teléfono más de 22 gigas y así poder descargar las actualizaciones pendientes, en fin muchas gracias por todo.Saludos.
Muy agradecido por su ayuda, pero no lo quiero hacer desde ICloud lo quiero hacer directamente desde el móvil al ordenador , no debería ser tan complicado, tengo ITunes actualizado Windows 10 actualizado y es imposible ni tan siquiera se sincroniza con el ordenador porque no reconoce el móvil, estoy pensando en cambiar de sistema. Gracias y le mando un cordial saludo.
Hola, Cristóbal un saludo cordial.
Vale, trata de hacer como indican desde el Soporte de Microsoft a ver si puede servirte:
Y por si acaso algo se escapase de los pasos a dar, este otro enlace con las indicaciones del Soporte de Apple:
Espero tengas suerte, ya nos cuentas.
Un saludo y buen día!
Hola, cristobal247,
entiendo que lo quieres hacer desde el iCloud en el pc? Deberás de hacerlo poco a poco, a parte de revisar que esté todo actualizado, tanto windows como la aplicación.
Un saludo!
Quiero descargar fotos y vídeos al ordenador es imposible.