como deshabilitar assistivetouch que permanece on?

Tengo un iphone 8 plus, se me rompio el home button. Asi que lo reemplaze por uno generico. Ahora que el IOS esta actualizado al 15.6.1 el assistivetouch se habilita solo. Como puedo deshabilitarlo permanentemente?

Publicado el 20/08/2022 08:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2022 04:15 a.m.

Ya hice todo los pasos que me dicen allí, incluso llame a Apple support, trabajo bien por un día. Pero hoy me salió un aviso de que el home button estaba quebrado y que se iba a activar el AssistiveTouch. La actualización del IOS está afectando esto no se puede deshabilitar el assistive touch con un home button genérico

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2022 04:15 a.m. en respuesta a Mangualon

Ya hice todo los pasos que me dicen allí, incluso llame a Apple support, trabajo bien por un día. Pero hoy me salió un aviso de que el home button estaba quebrado y que se iba a activar el AssistiveTouch. La actualización del IOS está afectando esto no se puede deshabilitar el assistive touch con un home button genérico

12/09/2022 11:27 p.m. en respuesta a MontyChasey

Un dia despues sigue sin aparecer el boton flotante, Assisitive touch, tengo un iphone 7.

Estos fueron los pasos que seguì:

"vas a ir a ajustes > general > transferir o restablecer iPhone > restablecer > restablecer los ajustes (esto hace que el equipo se reinicie y restablezca las redes de wifi, fondo de pantalla) pero no borra ninguna otra información"

De hecho me dijo que si no funcionaba lo escalaban a otro departamento:

"Entonces la idea será que el transcurso de el día de hoy revises esa función y veas si se vuelve a activar solo , en caso de que si lo haga, será necesario asilar este tema a lo que es el sistema operativo para lo cual será necesaria una restauración con una computadora, yo te dejare los pasos ya que es necesario hacer una copia de seguridad antes"

Gracias a Kevin del servicio tecnico!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como deshabilitar assistivetouch que permanece on?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.