Acceso a Plan familia de apple music
El plan familiar de Apple Music, los miembros pueden ser de diferentes paises para poder acceder? Si, como?
El plan familiar de Apple Music, los miembros pueden ser de diferentes paises para poder acceder? Si, como?
Pueden ser de diferente país pero cada uno deberá cambiar de país en sus Apple ID no en el iPhone y colocar el país del organizador para poder usar Apple Music solamente, si esos miembros tienen subscripciones activas no les permitirá el cambio de país , deberán tambien cerrar sesión de AppStore y reiniciar el iPhone después del cambio de país
Pueden ser de diferente país pero cada uno deberá cambiar de país en sus Apple ID no en el iPhone y colocar el país del organizador para poder usar Apple Music solamente, si esos miembros tienen subscripciones activas no les permitirá el cambio de país , deberán tambien cerrar sesión de AppStore y reiniciar el iPhone después del cambio de país
Mi hermano me agrego a su grupo familiar q es de Mexico y yo estoy en EU. Entonces tengo que cambiar mi pais pero no del iphone sino de mi Apple ID? Como?
Desde este enlace adjunto puedes cambiarlo, si , cabe mencionar que si tienes un método de pago de eeuu se invalidara , te sugiero usar paypal
De otra manera sino se hace el cambio no podre accesar a Apple Music familiar, es correcto?
Ok
Exactamente lo que dices así es
Acceso a Plan familia de apple music