Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones WhatsApp en Apple Watch

No recibo las notificaciones de whatsapp en mi apple Watch SE nuevo. Tengo activadas las notificaciones dentro de Mi reloj y tb en el teléfono y aplicación. Que debo hacer para q me lleguen? Alguien me ayuda?

Publicado el 22/08/2022 03:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/08/2022 09:28 p. m.

Hola anabel119, Cordial Saludo

Siguiendo con los excelentes consejos de nuestros compañeros de la comunidad, te dejo también esta información:

Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch

También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp

Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/08/2022 09:28 p. m. en respuesta a anabel119

Hola anabel119, Cordial Saludo

Siguiendo con los excelentes consejos de nuestros compañeros de la comunidad, te dejo también esta información:

Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch

También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp

Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

Notificaciones WhatsApp en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.