Notificaciones WhatsApp en Apple Watch
No recibo las notificaciones de whatsapp en mi apple Watch SE nuevo. Tengo activadas las notificaciones dentro de Mi reloj y tb en el teléfono y aplicación. Que debo hacer para q me lleguen? Alguien me ayuda?
No recibo las notificaciones de whatsapp en mi apple Watch SE nuevo. Tengo activadas las notificaciones dentro de Mi reloj y tb en el teléfono y aplicación. Que debo hacer para q me lleguen? Alguien me ayuda?
Hola anabel119, Cordial Saludo
Siguiendo con los excelentes consejos de nuestros compañeros de la comunidad, te dejo también esta información:
Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch
También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp
Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"
Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.
Hola anabel119, Cordial Saludo
Siguiendo con los excelentes consejos de nuestros compañeros de la comunidad, te dejo también esta información:
Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch
También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp
Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"
Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.
me sucedía lo mismo, fui al iPhone hice respaldo de watsap , luego desinstale watsap, apagué teléfono y reloj, luego de un minutito los encendí y descargué nuevamente watsap al teléfono, después de eso ya me llegan las notificaciones al reloj. Ojalá te sirva Anabel. Saludos
Ya verifico la app watch / notificaciónes/WhatsApp? Desde ahí se activan
Notificaciones WhatsApp en Apple Watch