iphone for life

Me robaron mi celular, mismo que está en el plan iPhone for life, ¿cuento con algún seguro?

Publicado el 22/08/2022 03:07 p.m.

Responder
3 respuestas

23/08/2022 05:35 p.m. en respuesta a PathoH

Hola PathoH,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

6. Comunícate con el operador de telefonía celular
Si el dispositivo perdido es un iPhone o iPad con datos celulares, denuncia la pérdida del dispositivo al operador de telefonía celular. Pídele al operador que desactive tu cuenta para impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por el plan de tu operador de telefonía celular, presenta un reclamo.

Si tienes alguna clase de seguro por medio de tu operador, lo mejor es que te comuniques con ellos para que te den más detalles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/08/2022 05:43 p.m. en respuesta a Silvia_A

Gracias. Cuando nos robaron el celular el personal de Apple nos guió para que se diera de baja. Todo está bien. Excepto que no se si el plan de iPhone for life tiene algún tipo de seguro para estos casos, el único plan que tengo pagado es el de AppleCare más creo que al menos aquí en Mexico no aplica para robo. Esa es mi duda. Si de alguna forma puedo obtener un iPhone que sustituya al robado. O si ya perdí todo y lo tendré que seguir pagando. Por supuesto que tengo carpetas de investigación abiertas en la fiscalía y todos los procesos que se deben de llevar a cabo. Gracias por contestar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone for life

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.