como se si mi cargador para MacBook Pro es magsafe 3
si mi cargador es de 140 w ¿siempre es magsafe 3?
si mi cargador es de 140 w ¿siempre es magsafe 3?
Hola Bergamot,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cargar la MacBook Air o MacBook Pro
Conectar el cable MagSafe 3
Si la Mac tiene un puerto MagSafe 3, puedes usar el cable USB-C a MagSafe 3 para cargarla. Conecta el adaptador de energía USB-C a un tomacorriente y, luego, conecta el cable de USB-C a MagSafe 3 al adaptador de energía y al puerto MagSafe 3 de la Mac. Después de conectar el cargador, la luz indicadora se ilumina en color verde si la batería está cargada por completo. Si la batería se está cargando o si la carga está en espera, la luz indicadora se ilumina en color ámbar.
Las siguientes computadoras portátiles Mac se pueden cargar con MagSafe 3:
• MacBook Air de 2022
• MacBook Pro de 14 pulgadas de 2021
• MacBook Pro de 16 pulgadas de 2021
Los adaptadores de energía MagSafe 2 y MagSafe no son compatibles con MagSafe 3.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Bergamot,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cargar la MacBook Air o MacBook Pro
Conectar el cable MagSafe 3
Si la Mac tiene un puerto MagSafe 3, puedes usar el cable USB-C a MagSafe 3 para cargarla. Conecta el adaptador de energía USB-C a un tomacorriente y, luego, conecta el cable de USB-C a MagSafe 3 al adaptador de energía y al puerto MagSafe 3 de la Mac. Después de conectar el cargador, la luz indicadora se ilumina en color verde si la batería está cargada por completo. Si la batería se está cargando o si la carga está en espera, la luz indicadora se ilumina en color ámbar.
Las siguientes computadoras portátiles Mac se pueden cargar con MagSafe 3:
• MacBook Air de 2022
• MacBook Pro de 14 pulgadas de 2021
• MacBook Pro de 16 pulgadas de 2021
Los adaptadores de energía MagSafe 2 y MagSafe no son compatibles con MagSafe 3.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Bergamot,
Gracias por contactarnos de nuevo. Nos da gusto saber que los pasos proporcionados ayudaron con tu problema. Puedes encontrarnos aquí, si necesitas ayuda con cualquier otra cosa en el futuro.
Un saludo cordial.
¡Muchas gracias! Creo que esto resuelve mis dudas. Y tu respuesta ha sido muy rápida. Gracias de nuevo
como se si mi cargador para MacBook Pro es magsafe 3