Acceso en Tiktok en un Android con cuenta creada con Apple ID

Quiero acceder a mi cuenta de Tiktok creada con Apple ID en un Android y no me permite, ¿qué debo hacer?

iPhone 6s

Publicado el 23/08/2022 09:56 p.m.

Responder
1 respuesta

25/08/2022 10:06 a.m. en respuesta a lyt_alexa

Hola lyt_alexa,

Gracias por participar en la Comunidad de soporte de Apple en español.

Cuando usas "Iniciar sesión con Apple" para crear una cuenta, tienes la opción de compartir tu correo de Apple ID o generar uno usando "Ocultar mi correo." Si tienes iCloud+, puedes generar direcciones de correo electrónico únicas y aleatorias cuando redactas un nuevo mensaje en Mail en iCloud.com.

Si quieres acceder a tu cuenta de TikTok tienes que acordarte si compartiste el correo o no. Si no lo compartiste, usa el correo generado para iniciar sesión. Si compartiste tu correo entonces usarías el mismo correo que tienes con tu Apple ID.

Espero que esto te haya sido de ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acceso en Tiktok en un Android con cuenta creada con Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.