🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Ver el historial de transacciones de Apple Pay

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Transacciones de Apple Pay

Estafa Apple Pay¿? Buenas, os comento.


Resulta que realicé una compra con Apple Pay y a los días se me estaba cargando a mi cuenta bancaria mas importes de la compañía a la que le había comprado.

Consulté con la entidad bancaria y resulta que 1 de los 3 cargos intentados se había realizado. Estos fueron con dispositivos móviles. Lo que pasa es que no tengo guardado ningún método de pago en la aplicación de esta compañía. Usé Apple Pay y parece que alguien ha estado usando mi Apple Pay sin mi consentimiento y desde un dispositivo ajeno a mí.

¿

Alguien sabe si esto es posible? Me molestaría mucho ya que llevo prácticamente 5 años usando Apple Pay como principal método de pago.



Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 24/08/2022 06:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2022 06:56 a. m.

Apple Pay requires de una cuenta bancaria válida para agregar fondos y esa cuenta queda enlazada si no como agregas dinero 🤷🏻‍♂️ Si tienes esos cargos consulta tu historial de compras desde este enlace y a la vez solicita reembolso y si aplica apple aprobará el reembolso en 48 horas y despues de este tiempo los bancos de demoran hasta 30 días en procésarlo para acreditarlo a su cuenta bancaria


Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/08/2022 06:56 a. m. en respuesta a DuvanGamez11

Apple Pay requires de una cuenta bancaria válida para agregar fondos y esa cuenta queda enlazada si no como agregas dinero 🤷🏻‍♂️ Si tienes esos cargos consulta tu historial de compras desde este enlace y a la vez solicita reembolso y si aplica apple aprobará el reembolso en 48 horas y despues de este tiempo los bancos de demoran hasta 30 días en procésarlo para acreditarlo a su cuenta bancaria


Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple


Transacciones de Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.