Reducir mensajes para aceptar cookies en sitios web

Hola a todos,

en todos mis dispositivos, más o menos semanalmente, Safari me pregunta en los mismos sitios web que visito a menudo (y donde ya he configurado las cookies previamente) si deseo aceptarlas.

Por ejemplo: hoy visito una web de un periódico y configuro las cookies. Navego habitualmente por esa web durante una semana o 10 días sin recibir el mensaje de aceptación de cookies... hasta que vuelve a aparecer. Y así con todos los sitios web habituales que visito, en todos mis dispositivos, más o menos semanalmente.

¿Existe alguna manera de que una vez configuradas las cookies en una página web no se vuelva a preguntar por ellas jamás al visitar dicho sitio web? Salvo si borras el historial, o configuras de cero el dispositivo, o borras las cookies.

Actualmente tengo desactivada la opción "bloquear cookies" en todos los dispositivos (usando safari). Sin embargo, sí tengo activadas:

• Impedir seguimiento entre sitios.
  • Ocultar dirección IP a los rastreadores.

Relay privado (beta) desactivado.

Gracias!

Un saludo.

iMac 27″, macOS 12.5

Publicado el 24/08/2022 05:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/08/2022 08:56 a.m. en respuesta a jesús149

Hola jesús149,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil para administrar cookies de sitios web en Safari en una Mac. Por ejemplo, tú puedes seleccionar bloquear todas las cookies si quieres siempre bloquear cookies.

Administrar cookies y datos de sitios web en Safari en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reducir mensajes para aceptar cookies en sitios web

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.